Mercantil

Valora este artículo
(0 votos)

Asesoría Mercantil en Palencia

Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites que en materia mercantil su sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo:

    • Servicio de Clasificación de Empresas: A través de este servicio se contrata con las Administraciones Públicas contratos de obras o determinados contratos de servicios; preparamos y asistimos en la correspondiente documentación ante la Administración.

 

    • Inscripción de documentos y escrituras notariales en el Registro Mercantil Provincial, Registro Mercantil Central y/o en el Registro de la Propiedad. Tramitación de escrituras de operaciones societarias: ampliación de capital, poderes, fusión, escisión, constitución y cualquier otra que se nos encomiende, desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el Registro correspondiente, asumiendo la totalidad de la gestión de estos documentos y manteniéndole regular y puntualmente informado de la evolución de cada expediente.

 

    • Constitución de sociedades y trámites relacionados. Nos encargamos de la constitución de la sociedad, redacción de estatutos y alta de actividad fiscal.

 

    • Venta de Sociedades Limitadas para uso inmediato. Ponemos a disposición de aquellos clientes que por necesidades operativas necesiten una empresa con personalidad jurídica propia de forma inmediata sociedades previamente constituidas.

 

    • Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Estudiamos las diferentes opciones tributarias, asesorando la mejor tributación.

 

    • Solicitud de dominios de Internet. Gestionamos la solicitud de dominios y su inscripción en el Registro Mercantil.

 

    • Tramitación de Anuncios Oficiales y Anuncios Financieros. Publicamos y gestionamos anuncios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y prensa nacional. Nos responsabilizamos de su correcta inserción y del cumplimiento de la normativa mercantil.

 

    • Legalización y actualización de sociedades inoperantes, Sociedad Limitada y Sociedad Anónima. Puesta al día mercantil de sociedades por cierre del Registro, no presentación de impuestos, libros de actas.

 

    • Domiciliación de sociedades.

 

  • Confección y depósito de Cuentas Anuales
Visto 8821 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Junio 2013 14:41
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses

Síguenos en Facebook


Asesoría Online,Asesorese

Nos vemos en: